martes, 23 de agosto de 2011

Never Land

¿Podríais imaginaros un lugar en el mundo donde todo fuese perfecto y nadie tuviese ningún tipo de problema?
Aunque parezca mentira, ese lugar conocido como "Never Land", existe...pero para poder llegar a él debemos alejarnos más allá de las grandes urbes en construcción....a un lugar donde la paz, la naturaleza y la vida nos pueda rodear a todos....un sitio en donde podamos llegar a encontrarnos a nosotros mismos, y en donde el mayor de nuestros problemas sea el hecho de preguntarnos: ¿Qué haré mañana?.


Esa  sensación de paz y tranquilidad de la que os he hablado antes existe.. ¿sabeis porqué? porque yo mismo la he podido experimentar este verano durante el corto viaje que realicé a Asturias.


Cuando parecían que las cosas no podían ir a peor en mi vida, me encontré rodeado de tal armonía y tranquilidad, que todos mis pensamientos negativos se extinguieron durante esos días en medio de la montaña....fue como volver a nacer de nuevo....sentir que el aire que respiraba no estaba contaminado por pequeñas y nocivas sustancias cancerígenas, y que por muy mal que fuesen las cosas siempre habría una solución para todo.

La clave señores, está en ser feliz y conformarse con lo que cada uno tiene,  y vivir siempre en el presente para poder soñar con un futuro mejor, y no estancarnos en el oscuro y negro pasado de nuestras vidas.


Siéntete LIBRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario